Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Procesos automatizados durante el picking exigen, por ejemplo, la lectura segura de los códigos de barra o del nombre del producto, para garantizar un desarrollo seguro del proceso.

Krones AG de Neutraubling desarrolló para tal fin el Checkmat 761 CR-CX, un dispositivo de inspección que controla mediante detección por rayos X la cantidad completa de envases primarios en la caja de cartón cerrada. Con cuatro cámaras inspecciona además todos los costados para controlar la posición de las etiquetas, la exactitud del código de barras o la colocación correcta de la cinta adhesiva sobre la caja de cartón. La combinación entre rayos X y cámaras es una novedad, gracias a la cual ahora es posible efectuar una inspección completa final. Por el momento el dispositivo posee un rendimiento de hasta 3600 embalajes por hora. El Checkmat será presentado al público en la feria Pack Expo.