Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

KUKA Robots Ibérica, S.A. filial del Grupo alemán KUKA Roboter (Augsburgo, Alemania), uno de los más importantes fabricantes de robots industriales en todo el mundo, inauguró a mediados de junio su nueva delegación en la ciudad de Madrid. De esta forma KUKA amplía sus instalaciones en la zona centro para ofrecer una mejor atención comercial, formación y servicio técnico a sus clientes.

Gustavo Moscardó, CEO de KUKA Robots Ibérica, hizo la presentación de las nuevas instalaciones junto con el delegado comercial de la zona Óscar Navarro.

KUKA Robots Ibérica, se ha instalado en la misma ciudad de Madrid, en la calle Francisco Villaespesa 20, el local comercial se encuentra a 20 minutos tanto del aeropuerto cómo de la estación de tren y en el mismo se podrán realizar los cursos de formación que ofrece la empresa sobre sus robots y tecnologías de aplicación.

KUKA Robots Ibérica, agradece la participación de sus colaboradores y clientes en la inauguración, y confía en continuar con dicha colaboración desde las nuevas instalaciones.