Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El cliente optó por un pabellón desmontable de 10 m. de ancho y 20 m. de longitud que le permite instalar en su interior estanterías de grandes dimensiones, permitiéndole de este modo optimizar el espacio que ocupan actualmente.

Lauralu le ofreció al cliente las opciones que mejor se adaptaban a su necesidad: cubierta en textil técnico y cerramiento perimetral en chapa. Además, para facilitar el acceso, se instaló una puerta industrial en un lateral y una puerta de paso persona en una de las fachadas.

En un mes desde el pedido del cliente y con solo 3 días de montaje Lauralu ha dado solución rápida y eficaz a su cliente. En solo tres días de montaje el cliente ha obtenido un almacén extra en su propio emplazamiento y sin necesidad de cimentación.

La opción de alquiler a 2 años, prorrogable por un año más, permite disponer de este pabellón sin necesidad de una importante inversión económica.

Rapidez y garantías, tanto en la fabricación (Normativa NV65) como en la instalación, los tres compromisos que Lauralu ofrece en todas y cada una de sus instalaciones.