EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LAVORWASH Ibérica presenta Kolumbo, el nuevo generador de vapor con diesel

  • 28/01/2011, Constantí (Tarragona)

  • Kolumbo permite lavar vehículos en áreas como aparcamientos de supermercados, áreas de servicio de las carreteras o en la industria en general, en lugares sin o con mínima conexión del suministro de electricidad y agua.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Kolumbo es un generador de vapor con diesel que completa la amplia gama de generadores de vapor Lavorpro, de la serie GV, incluyendo entre otros el Etna y el Vesubio, cuyas calderas utilizan energía eléctrica.

El plus de este producto es la posibilidad de lavar vehículos en áreas como aparcamientos de supermercados, en áreas de servicio de las carreteras y en aceras (extracción de la goma de mascar, por ejemplo), o en la industria en general, es decir, en lugares sin o con una mínima conexión del suministro de electricidad y agua.

El consumo de energía de Kolumbo está limitado únicamente a 350 W y dispone de las mismas prestaciones que el GV Vesubio con una potencia de 30 kW.

Al estar equipado con depósito de agua de 25 litros, esta es una máquina ideal para como "portátil" de limpieza, utilízalo donde quieras y cuando quieras.

Estamos trabajando en una versión con baterías, disponible en 2011, que otorgará la portabilidad total.

LAVORWASH Ibérica les presenta la máquina generadora de vapor más potente del mercado con el mínimo de conexión eléctrica. Kolumbo permite un importante ahorro de agua en comparación con los sistemas de lavado de coches clásicos, lo que permite un "lavado de vehículos sin agua".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ President Companys, 16, local 2 (esquina con Av. Puig i Ferreter)
43470  La Selva del Camp
Tarragona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)