EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sensores IO-Link de la última generación

  • 15/06/2011, Barcelona

  • El objetivo de la tecnología por interfaz IO-Link es la comunicación continua desde la unidad de control de la instalación hasta el nivel del sensor/actuador.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con el HRTR 46B-Teach Leuze electronic ha desarrollado un sensor que permite el ajusto electrónico a través de Teach-in e IO-Link y, por tanto, permite la parametrización y el diagnóstico durante su funcionamiento.

El alcance y otros parámetros pueden ser configurados directamente en milímetros a través del PLC de la instalación. La parametrizacion electrónica de los alcances facilita y acelera la puesta en marcha de las instalaciones y permite un volcado sencillo de los parámetros del dispositivo después de la sustitución de un sensor.

Además, aumenta la flexibilidad de la instalación, ya que se pueden realizar, de manera rápida y automática, ajustes como el cambio de formato.

Adicionalmente, ofrecemos versiones con dos puntos de conmutación configurables individualmente - una solución atractiva para el control de 2 puntos.

Información sobre el ajuste electrónico del alcance

El ajuste electrónico del alcance con la tecla Teach de la serie 46B se realiza a través de un detector integrado innovador y sensible. Este semiconductor desarrollado por Leuze electronic combina la estructura de un receptor fotosensible con la función de evaluación lógica de un chip. Sustituye las partes móviles dentro del sensor. Un nuevo algoritmo de evaluación patentado garantiza el comportamiento fiable también con productos brillantes o muy oscuros y con luz ambiental. Además, se aumenta la seguridad de detección en los nuevos sensores autoreflexivos con supresión de fondo HRTR 46B-Teach en comparación con fotocélulas autorreflexivas estándar, ya que permite más señales de evaluación. También hay disponibles funciones adicionales, dependiendo del modelo, como el ajuste de dos alcances individuales que transmiten sus resultados a través de dos salidas de conmutación. Esto permite realizar aplicaciones complicadas como el control de dos puntos o el envío de dos valores de distancia desde un solo sensor.

Información sobre IO-Link

El objetivo de la tecnología por interfaz IO-Link es la comunicación continua desde la unidad de control de la instalación hasta el nivel del sensor/actuador. Hasta hora, un cambio de formato en una maquina requería el ajuste manual del alcance de los sensores o el uso de varios sensores autoreflexivos para tareas de detección múltiples. El ajuste electrónico del alcance en combinación con el interfaz IO-Link permite ahora el ajuste de los parámetros de los sensores durante el proceso a través de la unidad de control. Además la combinación del interfaz con los sensores inteligentes, como los dispositivos IO-Link, permite consultar informaciones adicionales como avisos sobre la fiabilidad de la detección, suciedad y muchas más, lo que permitirá mejorar las prestaciones de la instalación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)