Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La empresa SEYCE, concesionario exclusivo Linde para el País Vasco, preparó y equipó una flota de carretillas térmicas Linde compuesta por 7 vehículos (modelos H 18 y H 40), cuya misión fue arrastrar y conducir las principales carrozas de la cabalgata bilbaína que este año estaba dedicada a los cuentos infantiles.

El recorrido de 6 Km por el centro de la villa duró casi tres horas y fue todo un desafío para la flota de carretillas Linde, puesto que la velocidad de la marcha de la cabalgata debía realizarse muy lentamente sin que las carretillas llegaran a parar durante todo el trayecto. Gracias a la transmisión hidrostática que incorporan las carretillas Linde, éstas superaron sin ningún tipo de incidencia diferentes pendientes, cuestas arriba e incluso las vías del tranvía, permitiendo a los conductores guiar las carrozas con una precisión milimétrica, garantizando a su vez la seguridad de las personas y esculturas de las diferentes carrozas.

Otras carretillas Linde también participaron en diferentes cabalgatas de las poblaciones navarras de Barañain y Zizur, a través del concesionario Linde para Navarra, la empresa REYBESA.