EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Destacada participación de Linde MHI en la novena edición de SIL

  • 19/06/2007, Barcelona

  • En la presente edición de SIL, la novena del salón más importante de logística y manutención del país, la compañía ha presentado sus productos y servicios de forma creativa e innovadora.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Tecnología y creatividad Linde al servicio de la logística
Linde MHI, compañía líder en fabricación de carretillas elevadoras para el transporte y almacenaje de mercancías, sigue fiel a la cita con el Salón Internacional de la Logística y la Manutención. En la presente edición de SIL, la novena del salón más importante de logística y manutención del país que se celebra en el Recinto Ferial de Gran Vía Montjuïc 2 de Barcelona, la participación de Linde MHI ha destacado, ya que la compañía ha presentado sus productos y servicios de forma creativa e innovadora. Linde MHI dispone de dos amplios stands, uno interior de aproximadamente 790m2 y otro exterior de 500m2, ambos diseñados bajo un concepto puramente corporativo y funcional. En estos espacios, los visitantes pueden disfrutar de distintas demostraciones técnicas de los diversos productos de la compañía y observar, además de probar, las últimas novedades en vehículos de interior.

El ingenio y la creatividad aplicada a las demostraciones de Linde MHI se materializan en la “Spider-Truck”, una espectacular exhibición de fuerza y potencia bajo control de la serie de carretillas eléctricas 386. La compañía ha habilitado en la zona exterior una rampa de acero de 12 metros de altura, especialmente diseñada para esta demostración, por la que la carretilla eléctrica Linde trepa verticalmente hasta el punto más alto y se mantiene detenida para luego descender de forma muy controlada. Todo un desafío a las leyes físicas.

En el marco del SIL 2007, el director general de Linde MHI, Paul-Friedrich Drumm, presenta los resultados económicos obtenidos por la compañía durante el ejercicio 2006, así como las previsiones para 2007, año en el que la compañía celebra su 25 aniversario. Además, la ceremonia de ‘La Nit de la Logística’, cita ineludible del salón que se celebró el martes 5 de junio en el Hotel Rey Juan Carlos I, galardonó al director general de Linde MHI, Paul-Friedrich Drumm, como mejor empresario nacional del sector de la logística.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)