EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

A. Miquel, concesionario oficial de Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, se compromete con la formación de los jóvenes

  • 02/09/2016, Pallejà (Barcelona)

  • La empresa ha desarrollado una serie de convenios con los Institutos de Formación Profesional de la zona y genera además puestos de trabajo para algunos recién egresados.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con una clara visión de futuro que ayude a los jóvenes de Lleida, Tarragona y Andorra a conseguir puestos de trabajo cualificados, Tallers A. Miquel, concesionario oficial de Linde Material Handling Ibérica (Linde MHI) en estas zonas, se compromete con la Formación Profesional de los jóvenes.

Este concesionario Linde ha firmado importantes convenios con cinco institutos diferentes - cuatro de la provincia de Lleida y uno de Valls (Tarragona)-, para dar soporte en los programas de la Formación Profesional de los Ciclos de Electromecánica de maquinaria, adaptando algunos de sus contenidos al conocimiento profundo de las carretillas elevadoras. De esta manera, los jóvenes egresados de estos centros gestionados por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya tienen un sólido conocimiento teórico-práctico, que les brinda un mayor número de oportunidades para acceder al mercado laboral, hoy en día tan complicado para la juventud.

Por otra parte, los estudiantes que cursan los Ciclos Formativos en el Institut Mollerusa, reciben clases dos veces a la semana con el Responsable Técnico de Tallers A Miquel.

Cabe destacar que A. Miquel genera anualmente alrededor de cuatro puestos de trabajo para estos jóvenes recién egresados, quienes continúan su desarrollo profesional en la empresa. Una oportunidad sin precedentes en España, donde la tasa de paro en menores de 25 años superó en el segundo trimestre de 2016, y de acuerdo con los datos de la Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Empleo (INE), el 46%.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)