Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la categoría de "Carretillas elevadoras y máquinas de interior", Linde Material Handling (Linde MH) volvió a ser galardonada, como mejor marca de equipos de manutención, con el Image Award, premio otorgado por la revista semanal alemana VerkehrsRundschau. Marc Wehner, director de ventas para Europa Central de Linde MH, recibió el premio el pasado 21 de febrero en el marco de una gala celebrada en Múnich. Con 828 puntos de imagen de un total de 1.000 puntos alcanzables, la empresa líder en equipos de manutención en Alemania y Europa se puso al frente del ranking. "Este galardón confirma una vez más nuestra orientación al cliente y, además, muestra que incluso en tiempos altamente competitivos, la productividad es para nuestros clientes más importante que el precio", dijo Wehner durante la entrega del premio.

La revista semanal VerkehrsRundschau, publicada por la editorial Heinrich Vogel de Múnich, había encargado al instituto de investigación de mercados TNS Emnid de la ciudad alemana de Bielefeld la elaboración del estudio «Ranking de Imagen Almacén + Transbordo 2013» para investigar la imagen y el grado de popularidad de las marcas más importantes en el área de los equipos de manutención. Como resultado, se obtuvo una opinión representativa en las categorías de "Carretillas elevadoras y máquinas de interior" y "Carretillas transportables". Para ello, durante los pasados meses de octubre y noviembre, se habían llevado a cabo entrevistas telefónicas con responsables de compras de equipos de manutención en Alemania, cuyas empresas pertenecen a los sectores del transporte de mercancías o industria y comercio con transporte de mercancías interno.

Aparte de Linde Material Handling, formaron parte del estudio las siguientes marcas de carretillas elevadoras y máquinas de interior: Clark, Crown, Hyundai, Hyster, Jungheinrich, Mitsubishi, Nissan, Still, Toyota Material Handling y Yale Material Handling.