Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

S. M. El Rey, D. Juan Carlos I ha visitado hoy el stand de Linde Material Handling Ibérica, en la inauguración del 10 aniversario del SIL, que se organiza en el Recinto Ferial Gran Vía 2 de L´Hospitalet (Barcelona), hasta el 6 de junio.

Paul-Friedrich Drumm, Director General de Linde Material Handling Ibérica S.A., ha recibido en el stand de Linde a S. M. El Rey, que se ha mostrado interesado en conocer detalles de la compañía y su gama de productos para el sector de la manutención. Paul-Friedrich Drumm ha presentado algunas de las novedades de Linde, incluyendo el primer prototipo de carretilla elevadora Linde propulsada mediante hidrógeno: un ejemplo real del liderazgo tecnológico que la compañía representa en el sector de vehículos para la manutención.

Al final de la visita, los empleados de Linde Material Handling Ibérica han posado junto a S.M. El Rey, D. Juan Carlos I para la foto de grupo.