EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SOGACSA, concesionario oficial Linde en Galicia, cumple 25 años

  • 14/12/2015, Porriño (Pontevedra)

  • Este aniversario consolida a la empresa como el proveedor de referencia del sector de las carretillas elevadoras en la zona.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Hace 25 años nació en Galicia la empresa SOGACSA -Sociedad Gallega de Carretillas, S.A.- con un objetivo muy claro: ofrecer a los clientes de todos los sectores de las cuatro provincias gallegas la oferta más completa de productos y servicios relacionados con carretillas elevadoras Linde, para todos los sectores de la industria local, entre los que destacan la logística, las cámaras frigoríficas, el automóvil, la alimentación, las bebidas, la madera, la cantería y granito, la celulosa, la vitivinícola, la construcción, la química, la agroquímica, la textil y las lonjas.

Así, tras un cuarto de siglo de andadura, la empresa puede asegurar que todo el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación han valido la pena: en estos 25 años ha vendido más 4.500 vehículos nuevos y cuenta con un parque de alquiler que alcanza las 1.300 unidades. Asimismo, dispone de dos delegaciones ubicadas en zonas estratégicas de Galicia, una en Pontevedra, en el Polígono As Gándaras de Budiño (Porriño), y otra en A Coruña, en el Polígono Pocomaco, que dan servicio a clientes de toda la geografía gallega. Hoy en día, Sogacsa da empleo a 100 personas.

Para César Fernández Álvarez, Gerente de esta compañía, "SOGACSA es hoy una empresa sólida con una importante cartera de clientes, el mejor producto y una estrategia clara de mantener la dinámica de mejora constante que nos hemos marcado en estos 25 años. Nuestros clientes, que día a día nos brindan su confianza, son nuestro activo más importante. Sin ellos no podríamos haber hecho este viaje, que esperamos poder seguir compartiendo".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)