EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logwin también asume la logística de la tienda online para Bench

  • 11/01/2013, Alcalá de Henares (Madrid)

  • Logwin procesa las entradas de pedidos y el centro de llamadas para los usuarios de las tiendas online de Bench. Americana y Logwin colaboran desde 2009 proporcionando almacenaje, distribución de productos fashion hasta mayoristas y minoristas...

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La empresa Americana International Ltd., socio de distribución exclusivo para la marca de moda Bench, y el proveedor de servicios de logística Logwin, han intensificado su colaboración. Logwin ahora también procesa las entradas de pedidos y el centro de llamadas para los usuarios de las tiendas online de Bench. En marzo se puso en marcha la página web en Alemania para clientes privados y, desde julio, ya está disponible su tienda online en 22 mercados europeos. Americana y Logwin llevan colaborando desde el año 2009, proporcionando almacenaje, diversos servicios de valor añadido y la distribución de productos fashion hasta mayoristas y minoristas de Bench.

Los clientes de la marca Bench de prácticamente todos los países europeos pueden comprar chaquetas, pantalones, camisetas o accesorios de moda a través de Bench-clothing.com. Los pedidos son recibidos directamente por Logwin en su planta de Nuremberg, donde el especialista en logística opera como almacén central europeo para Bench. Los empleados de Logwin recogen y empaquetan los artículos en bolsas o cajas y un proveedor de servicios externo es el responsable de la distribución de estos artículos a los clientes privados. Los pedidos que llegan a Logwin antes de las 2 pm se envían el mismo día. Los primeros meses han puesto de manifiesto que podemos esperar un aumento significativo en la demanda de productos de la tienda online de Bench, según Stephan Krajewski, Manager Sales y Key Account Management de Logwin. Al igual que sucede con el sitio web para clientes alemanes, estamos también viendo un aumento de pedidos en la tienda online europea. Logwin, actualmente, procesa alrededor de 400 pedidos on-ine cada semana.

Centro Logístico de Nuremberg

Los clientes pueden devolver los productos solicitados al Centro Logístico de distribución en Nuremberg si la ropa no les queda bien o no les gusta. Aquí es donde Logwin procesa las mercancías de retorno. Logwin registra las devoluciones de pedidos y revisa que estén todos completos. Entonces los preparan para su reexpedición, empaquetándolos y ubicándolos de nuevo en el almacén.

Logwin ha puesto en marcha un centro de llamadas internacional como base del servicio para los usuarios de la tienda online. Aquí, personal capacitado responderá sobre cualquier pregunta de los pedidos online. "La tienda online nos permite poder ampliar nuestra oferta a todos nuestros clientes, así como mejorar nuestros servicios", explica Phil Emmerson, Jefe de Operaciones de Americana. "En vista de los años de excelente y exitosa cooperación, era lógico confiar la logística de nuestro sitio web a Logwin", añade Emmerson.

En marcha en asuntos de moda

Logwin ha estado proporcionando a lo largo de la cadena de suministro, servicios de logística para Americana durante cuatro años.
En el ámbito de la contratación, como experto en logística, transporta, por ejemplo, bienes procedentes de Turquía o el Reino Unido a Nuremberg, lleva a cabo importaciones procedentes de Extremo Oriente y organiza su despacho de aduanas. El almacén de Nuremberg cuenta aproximadamente con 18.000 metros cuadrados de espacio destinado a prendas y accesorios. Aquí es donde Logwin también realiza numerosos servicios de valor añadido para Bench, como etiquetado, reembalaje y colocación de elementos de seguridad. Logwin suministra desde su almacén en Nuremberg a minoristas, cadenas de minoristas y tiendas Bench de 18 países Europeos. Logwin es el responsable de la distribución de los artículos de Bench en Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Serbia, España, Suecia y Suiza.

Americana

Americana, empresa originaria de Manchester, es un fabricante de moda para hombres, mujeres y niños. La empresa de moda está detrás de negocios como, por ejemplo, la marca de moda Bench, la cual se ha consolidado internacionalmente en los últimos años. Bench comenzó como una marca de camisetas en Manchester en 1989 y fue muy popular en la escena electrónica y cultura skate y BMX.
El crecimiento llegó con la expansión Internacional de la colección basada en prendas "casual". En la actualidad, Bench tiene presencia en más de 30 países y cuenta con tiendas propias en Alemania, Austria, Canadá, República Checa, Alemania, Polonia, Portugal, Rusia, Sudáfrica, España, Suiza y Reino Unido.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Antigua de Ajalvir Km 2,200
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)