Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como continuación de su afán por ofrecer la más amplia gama de productos a sus clientes, Lotum S.A. presenta su nueva línea de sistemas contra la corrosión y protección química Lotum ATB-300.

Los sistemas están compuestos por productos a base de resinas viniléster de muy alta resistencia química, excelentes resistencias mecánicas y térmicas de hasta 180º C.

Están dirigidos a industrias químicas, farmacéuticas, petroquímicas, empresas de tratamiento de aguas. En general a todas aquellas empresas que tengan ambientes agresivos con altas concentraciones de ácidos, álcalis y disolventes, y que necesiten solucionar de una manera definitiva, problemas por degradación u oxidación de depósitos metálicos o de hormigón, roturas de cubetos de contención y desgaste de pavimentos industriales, sometidos a fuertes ataques químicos.

Su amplia gama ofrece desde revestimientos ligeros de entre 0,5 y 3,0 mm, para el pintado interior o exterior de depósitos y pavimentos, en zonas de tráfico ligero, hasta morteros de reparación y regeneración de entre 3,0 y 15 mm. Estos sistemas son ideales para la protección de cubetos y pavimentos sometidos a altas agresividades.

Estos nuevos sistemas, junto con los habituales para la protección de edificios e instalaciones, como impermeabilizantes, pavimentos continuos y morteros para la regeneración del hormigón, son aplicados por Lotum S.A. con personal altamente cualificado.

Más información sobre el producto Sistemas de protección química

Productos de alta resistencia, excelentes resistencias mecánicas y térmicas.

Los sistemas contra la corrosión y protección química de Lotum están compuestos por productos a base de resinas viniléster de muy alta resistencia química, excelentes resistencias mecánicas y térmicas de hasta 180ºC.

Estos sistemas están diseñados para cubrir las necesidades de diferentes sectores, entre los cuales encontramos las industrias químicas, farmacéuticas, petroquímicas, empresas de tratamiento de aguas, etc. En general, todas aquellas empresas que tengan ambientes agresivos con altas concentraciones de ácidos, álcalis y disolventes y que necesiten solucionar de una manera definitiva problemas por degradación u oxidación de depósitos metálicos o de hormigón, roturas de cubetos de contención y desgaste de pavimentos industriales, sometidos a fuertes ataques químicos.

La amplia gama de sistemas que pone a su disposición ofrece:

  • Revestimientos ligeros de entre 0,5 y 3,0 mm para el pintado interior o exterior de depósitos y pavimentos en zonas de tráfico ligero.
  • Morteros de reparación y regeneración de entre 3,0 y 15 mm, ideales para la protección de cubetos y pavimentos sometidos a altas agresividades.

Estos sistemas, junto con los habituales para la protección de edificios e instalaciones, son aplicados por Lotum con personal altamente cualificado.