Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha seleccionado a LOTUM, S.A. para formar parte de CEPYME500, un ambicioso proyecto que pretende identificar y promocionar a un selecto grupo de 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Lotum, S.A. ha cumplido una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que nos ha llevado a ser elegidos entre este conjunto de empresas que formarán parte de una publicación anual que será una guía de referencia y de consulta, en dónde se podrán visualizar y analizar los principales datos de estas compañías, una breve historia de sus orígenes, entrevistas con sus representantes, principales logros y proyectos de futuro.