Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dentro de los sistemas de impermeabilización en base resina de los cuales Lotum es especialista, el Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja ha expedido una Evaluación Técnica Europea (ETE) para el impermeabilizante de poliuretano monocomponente Lotumroof Polypur 150.

Cabe destacar que la evaluación que se ha realizado se ha basado en una estimación de vida útil del sistema de 25 años, ofreciendo así una solución de impermeabilización de larga duración de aplicación líquida con múltiples ventajas añadidas. Adaptándose a las formas más exigentes y aplicable sobre superficies de todo tipo, el sistema Lotumroof Polypur 150 ofrece una impermeabilización continua, sin juntas ni uniones, de fácil aplicación y bajo peso, y resistente a movimientos estructurales.

Varios organismos confirman haber probado y certificado los productos de Lotum, y con esta nueva ETE obtenida Lotum se posiciona en su esfuerzo por ofrecer a sus clientes sistemas de máxima calidad y garantías.