EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lotum S.A. presenta su nueva línea de sistemas contra la corrosión y protección química Lotum ATB-300

  • 04/10/2010, Sant Adrià de Besòs, Barcelona.

  • Los sistemas están compuestos por productos a base de resinas viniléster de muy alta resistencia química, excelentes resistencias mecánicas y térmicas de hasta 180 ºC.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Como continuación de su afán por ofrecer la más amplia gama de productos a sus clientes, Lotum S.A. presenta su nueva línea de sistemas contra la corrosión y protección química Lotum ATB-300.

Los sistemas están compuestos por productos a base de resinas viniléster de muy alta resistencia química, excelentes resistencias mecánicas y térmicas de hasta 180º C.

Están dirigidos a industrias químicas, farmacéuticas, petroquímicas, empresas de tratamiento de aguas. En general a todas aquellas empresas que tengan ambientes agresivos con altas concentraciones de ácidos, álcalis y disolventes, y que necesiten solucionar de una manera definitiva, problemas por degradación u oxidación de depósitos metálicos o de hormigón, roturas de cubetos de contención y desgaste de pavimentos industriales, sometidos a fuertes ataques químicos.

Su amplia gama ofrece desde revestimientos ligeros de entre 0,5 y 3,0 mm, para el pintado interior o exterior de depósitos y pavimentos, en zonas de tráfico ligero, hasta morteros de reparación y regeneración de entre 3,0 y 15 mm. Estos sistemas son ideales para la protección de cubetos y pavimentos sometidos a altas agresividades.

Estos nuevos sistemas, junto con los habituales para la protección de edificios e instalaciones, como impermeabilizantes, pavimentos continuos y morteros para la regeneración del hormigón, son aplicados por Lotum S.A. con personal altamente cualificado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Jovellanos, 40 - 52
08930  Sant Adrià de Besòs
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)