Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alrededor de una jornada de tres días (10-12 de octubre), especialistas en soluciones de medición de volumen y peso de los cinco continentes compartimos experiencias y conocimos en primera persona los planes de futuro de la compañía anfitriona. Luis Talavera y Jaime Gómez fueron los representantes de LYL Ingeniería.

"Tuvimos ocasión de participar escuchando y exponiendo ideas y experiencias. Todos aprendimos mucho, tanto Quantronix como los distribuidores reunidos", afirma Jaime. Para Luis, las "breakout sessions" que se celebraron "nos aportaron más herramientas tanto para mejorar la comercialización de sistemas CubiScan como para prestar un mejor servicio a nuestros clientes". En las diferentes sesiones se analizaron las condiciones del mercado mundial, la evolución de la demanda y las nuevas tecnologías disponibles, entre otros temas de interés. También hubo tiempo para conocer las novedades CubiScan y AKL.

Como colofón, una interesantísima reflexión conjunta para pronosticar qué productos demandará el mercado en el futuro y cómo Quantronix podría anticipar respuestas.