EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LyL Ingeniería expone CubiScan® y Apache en la feria Movimat de Brasil

  • 08/06/2012, Barcelona

  • Movimat 2011, la mayor feria de intralogística de América Latina, elegida por LyL Ingeniería para dar a conocer los sistemas "llave en mano" y soluciones de medición y pesaje para el mercado sudamericano de logística y transporte.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Movimat 2011, la mayor feria de intralogística de América Latina, fue la plataforma elegida por LyL Ingeniería para dar a conocer los sistemas "llaves en mano" CubiScan® y Apache al mercado suramericano. La estrategia de crecimiento internacional de LyL Ingeniería se centra en mercados emergentes avanzados, como Brasil, y emergentes secundarios, como Chile, Argentina o Colombia.

La presencia de LyL Ingeniería en Movimat despertó un elevado interés entre los compradores internacionales de diversos sectores, integradores de sistemas y representantes de compañías de logística y transporte de todo el continente. Las soluciones que más despertaron la atención entre los visitantes fueron los sistemas CubiScan® para la medición de volumen y peso en aplicaciones estáticas, y los sistemas Apache de medición y pesaje de objetos de grandes dimensiones, principalmente palés.

LyL Ingeniería mantiene una presencia estable en Brasil, con oficina de representación en Curitiba.

Sistemas CubiScan®: medición de volumen y peso en aplicaciones estáticas.

CubiScan®30 es la solución perfecta para la medición de volumen y peso en la industria de los libros. Utiliza tecnología láser para lograr tolerancias precisas y un control total a la hora de medir el largo y ancho de los libros. Además, puede medir el grosor de un libro con el fin de calcular fácilmente el tamaño más adecuado de la caja o contenedor de envío. Al utilizar una báscula de alta precisión (hasta de 2 g), también puede controlar la exactitud del pedido basándose en el peso del envío previsto. El proceso es simple, los resultados exactos y los ahorros sorprendentes.

CubiScan®100 proporciona el control total de cualquier aplicación de un centro de distribución o almacén. Facilita información sobre las dimensiones y el peso de manera rápida y uniforme, sin posibilidad de error, y transfiere la información al sistema de procesamiento de datos, donde pueden utilizarse inmediatamente. El sistema CubiScan®100 ayuda a las empresas a aplicar tarifas de transporte correctas desde el principio, basándose en las dimensiones, y eliminando así los recargos altamente costosos. Para las empresas de transporte, es una gran ayuda a la hora de determinar con precisión la carga que se recibe de los clientes. Además, ofrece una representación gráfica tridimensional instantánea del paquete que está midiendo.

CubiScan® 150 es un sistema de medición de volumen y peso estático diseñado para su funcionamiento en el sector de distribución, venta directa y logística en general, que combina las características de flexibilidad, precisión y durabilidad en un sólo sistema robusto y funcional. Está montado sobre ruedas que se pueden bloquear, de modo que puede estar en una posición fija o moverse con facilidad y volver a fijarlo cuando sea necesario. Con una interfaz opcional basado en PC (Qbit™), el CubiScan® 150 puede almacenar miles de registros de datos en memoria intermedia, puede interaccionar con dispositivos de escaneo de códigos de barras, dispositivos de impresión de etiquetas, y puede comunicarse directamente con un sistema de control o gestión del almacén.

Sistemas APACHE: sistemas de medición y pesaje de objetos de grandes dimensiones

APACHE Portal, APACHE Móvil y APACHE Conveyor son soluciones para volumetría certificada de objetos paletizables, carga de palés regulares e irregulares, posible exclusión de palés incluso en modo certificado, volumetría y pesaje simultáneo, y medición volumétrica rápida, fiable y precisa con la resolución más alta posible.

APACHE Portal permite una integración muy fácil en procesos ya existentes, se adapta a diferentes entornos, propone un área de medición hasta 3500 x 2500 x 2800 mm, es certificable según MID y OIML R129 con elevada resolución de 20 x 20 x 10 mm. Detecta protusiones por debajo de 40 mm (largo, ancho) y 10 mm (alto).

APACHE Móvil comparte las mismas características y además resulta perfecto para volumetría de grandes objetos móviles. Su transporte es sencillo.

APACHE Conveyor está diseñado para medición volumétrica y pesaje en movimiento.

APACHE Contour proyecta, mide y clasifica automáticamente contenedores. Es una solución ideal para carga aérea. En este transporte, el objetivo más importante al estibar contenedores y palés consiste en el uso óptimo del espacio en los aviones de carga. Los contornos de los contenedores y palés cargados con mercancías por piezas deben encajar con el espacio de carga de la aeronave. Las proyecciones no deseadas de los contenedores y los palés pueden dañar el fuselaje del avión. A fin de evitar reparaciones innecesarias en el fuselaje de los aviones y eliminar el tiempo de inactividad del avión, los palés y los contenedores deben ser cuidadosamente revisados antes de ser estibados.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parc Tecnològic Barcelona Nord
C/ Marie Curie, 8-14, A-209
08042  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)