EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LyL Ingeniería presenta novedades en Logistics & Distribution 2017

  • 14/11/2017, Madrid

  • Los nuevos sistemas CUBISCAN y el APACHE Apparel Dimensioner, junto al XRamp Flexible Conveyor de OCM fueron tres de los grandes atractivos de la recientemente clausurada Logistics & Distribution 2017.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

LyL Ingeniería estuvo allí, exponiendo sus soluciones tecnológicas para la gestión de paquetería, control sistemas dinámicos para la identificación de códigos de barras, códigos 2D y texto por OCR además de sistemas para la medición volumétrica y pesaje de alta precisión.

El APACHE Apparel Dimensioner es un innovador y exclusivo sistema de cubicaje y pesaje de tejidos y prendas de vestir, incluso colgadas en percha. Además de suministrar datos maestros precisos sobre las dimensiones y el peso de la prenda, el APACHE Apparel Dimensioner permite optimizar el espacio de almacenamiento, seleccionar el tipo de embalaje y mejorar el proceso de envío.

Para recibir, transferir, visualizar y procesar los datos generados, el APACHE Apparel Dimensioner ofrece puertos de conexión para ordenadores de sobremesa y portátiles que permiten una total integración en entornos automatizados. El sistema está equipado con una interface Ethernet. Opcionalmente pueden equiparse otro tipo de interfaces. Con el software APACHE Cubidata la transferencia y el almacenamiento de los datos es un proceso rápido y fácil.

Junto a un escáner de códigos de barras y una impresora de etiquetas, el APACHE Apparel Dimensioner se convierte en un completo sistema de registro, pesaje e identificación.
Otra de las soluciones presentadas fue el transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería XRamp, de OCM, un innovador y exclusivo transportador de rodillos, motorizado y por gravedad, extensible para trayectos rectilíneos, curvilíneos y mixtos, diseñado para optimizar las condiciones de trabajo y facilitar la carga y descarga de mercancías a granel de medios de transporte o contenedores.

Está fabricado en acero inoxidable y su modularidad, con una relación compresión/extensión 1:3, ofrece una extraordinaria flexibilidad y sencillez de uso. XRamp se integra perfectamente en cualquier sistema de transporte y suministro, incluso introducido como línea de transporte desde o hasta la caja de un camión, por ejemplo.

Gracias a su robusto bastidor con pantógrafo, XRamp puede seguir trayectos rectilíneos y curvilíneos manteniendo invariable la rigidez de su estructura, soportada por patas telescópicas de altura regulable y reforzadas. Las ruedas de aleación, de 150 mm de diámetro y con freno pedal, son extremadamente sólidas, para soportar cargas pesadas y facilitar el desplazamiento de la estructura de un lugar a otro de la instalación.

XRamp es un producto altamente personalizable en longitud, anchura y altura. Ofrece sentido de la marcha bidireccional y sus rodillos están fabricados en acero cincado con rodamientos de bolas de alta resistencia. La transmisión del movimiento se realiza con correa de alta capacidad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avenida Cerro del Águila 9, planta 1, oficina 8
28703  San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)