Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El camino no ha hecho más que empezar, aunque en estos diez años de colaboración se ha recorrido mucho en forma de desarrollo e implantación de proyectos conjuntos. La alemana
Vitronic y la española LyL Ingeniería han celebrado el éxito pasado y presente con la mirada y las ideas puestas en el futuro.

Dentro de su cartera de soluciones de alta tecnología para la seguridad del tráfico, la gestión logística y la optimización de los procesos industriales, LyL Ingeniería distribuye para España, Portugal y Latinoamérica los sistemas y soluciones de Vitronic, especialista en visión y pesaje.

Durante el meeting internacional del pasado mes de abril en Alemania, que reunió a todos los distribuidores de Vitronic, ambas compañías valoraron muy positivamente su relación y apuntaron nuevos retos conjuntos para la próxima década, periodo en el que, como reza el eslogan de LyL Ingeniería, se seguirá trabajando para aportar tecnologías que hagan" visible lo invisible".