Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Macsa ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, ha sido seleccionada como ganadora nacional en la categoría Empresa del año (referido a empresas con una facturación de hasta 25 millones de euros) tras una primera selección de candidatos de los 8th European Business Awards 2014/2015. La categoría de Empresa del Año (hasta 25 millones de euros) reconoce a la compañía que haya demostrado unos importantes resultados financieros y sólido crecimiento, y que haya incorporado estrategias de innovación y liderazgo en su sector. El jurado prestará especial atención a su capacidad de renovación, su comportamiento ético, sus buenas relaciones con sus stake holders y a su planificación del negocio, junto a su capacidad de ofrecer resultados consistentes en un mercado en constante evolución.

La innovación en Macsa ID

Macsa ID incorpora la innovación en el trabajo diario: es la aportación de todas las personas implicadas en el proceso productivo. El crecimiento de la compañía manresana está determinado por la incorporación de innovaciones que le han permitido racionalizar la amplia gama de modelos existentes de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

Este sólido compromiso le permite abordar interesantes proyectos de investigación, desarrollo e innovación y posicionarse como la única empresa española fabricante de equipos láser de marcaje y la primera en el mundo en desarrollar un láser dinámico para codificación en cadenas de producción.