Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los nuevos equipos, son el resultado de la constante apuesta de Macsa ID por la innovación, y cambiarán las reglas en el sector de la codificación y marcaje industrial.

Macsa aprovechará también esta edición de la BIEHM 2016 para presentar la nueva iBOX manual y automática, cuya principal mejora es el eje Z programable. Además, los desarrolladores de MACSA han mejorado la fiabilidad y facilidad de uso de estos equipos, que se comercializarán a un precio aún más accesible.

Macsa ID presentará, junto a los nuevos equipos, algunos de sus sistemas más destacados, entre los que se encuentran representando a la gama láser, el Icon 30W, el F-9020, el NANO F, el D-5010 y el K-1030; en inyección de tinta, la LINX 8900, y entre las etiquetadoras, la IdBlocks 4030 y la 4050. En lo que hace referencia al software, Macsa llevará a Bilbao su solución global Integra.