EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manitou apuesta por su maquinaria industrial en la Feria Logistics Madrid 2017

  • 25/10/2017, Madrid

  • Manitou España apuesta por su gama de maquinaria industrial en la Feria Logistics & Distribution Madrid 2017, que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en IFEMA Madrid. Los visitantes podrán conocer sus nuevos productos industriales en el stand F24.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con más de cincuenta años de experiencia, el grupo Manitou trabaja con una gama industrial única desde el lanzamiento de sus primeras carretillas industriales en 2006, y considera que participar en Logistics & Distribution es una oportunidad única para apostar fuerte en su posicionamiento como player en este mercado.

En esta edición, Manitou España expondrá como producto destacado su nueva gama ME de carretillas eléctricas. En su stand, los visitantes también podrán encontrar las gamas Manitou de transpaletas eléctricas, sus carretillas industriales diesel y la gama de plataformas elevadoras eléctricas.

Además de participar como expositor, Manitou patrocina esta feria por tratarse de una cita indispensable en el sector logístico e industrial. De esta manera, desde el equipo de Manitou España subrayan la importancia de Logistics & Distribution como un espacio único de networking y encuentro entre los mejores profesionales y clientes del sector.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cancheras, 1
298750  San Agustín del Guadalix
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)