Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con más de cincuenta años de experiencia, el grupo Manitou trabaja con una gama industrial única desde el lanzamiento de sus primeras carretillas industriales en 2006, y considera que participar en Logistics & Distribution es una oportunidad única para apostar fuerte en su posicionamiento como player en este mercado.

En esta edición, Manitou España expondrá como producto destacado su nueva gama ME de carretillas eléctricas. En su stand, los visitantes también podrán encontrar las gamas Manitou de transpaletas eléctricas, sus carretillas industriales diesel y la gama de plataformas elevadoras eléctricas.

Además de participar como expositor, Manitou patrocina esta feria por tratarse de una cita indispensable en el sector logístico e industrial. De esta manera, desde el equipo de Manitou España subrayan la importancia de Logistics & Distribution como un espacio único de networking y encuentro entre los mejores profesionales y clientes del sector.