Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Disponemos de un numeroso y variado catálogo de reductores de velocidad:

- Reductores de velocidad "Serie Estándar". Reductores de velocidad con buena visibilidad gracias a sus bandas amarillas de larga duración de caucho vulcanizado de 5 mm de espesor. Puede consultar para que sean con bandas amarillas reflectantes.

- Reductores de velocidad "Serie Normalizada". Reductores de velocidad cuyo diseño y medidas se ajustan a la normativa vigente (orden del FOM/3053/2008 de 23 de septiembre). Buena visibilidad gracias a sus triángulos amarillos de larga duración de caucho vulcanizado de 5 mm de espesor.

- Reductores de velocidad cubre cables. Reductores de velocidad para pasar cables o tuberías de gran capacidad, ya que dispone de cinco zonas: cuatro de 3x3 cm y una de 4x4 cm. Buena visibilidad gracias a sus bandas amarillas de larga duración de caucho vulcanizado de 5 mm de espesor.

- Reductor cojín berlinés. El cojín berlinés es una solución eficiente y estética para limitar la velocidad en las vías urbanas y mejorar la seguridad vial. Consiste en la elevación de un sector central de la calzada de tal manera que únicamente afecta a los turismos pero no a los transportes públicos gracias a que su eje es de mayor longitud. No ralentiza a vehículos pesados, ni a vehículos de emergencia. Es una solución flexible, duradera y económica. Antideslizante, resistente a la intemperie y muy fácil de instalar y manejar. No requiere de mantenimiento especial.

- Separador-Reductor de carril tipo "Botón". Provisto de arandelas metálicas fijadas al caucho para una mayor resistencia y seguridad.