Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Ayuntamiento de Logroño ha adquirido, para su cementerio, una plataforma portaféretros de Marco Taller Modelo Oruga Interfront de 4,4 m.

El cementerio de Logroño presenta dificultades por el tipo de terreno que hay en el interior del campo santo, pero con el elevador portaféretros de Marco Taller, todas las pruebas realizadas por el consistorio con esta máquina han sido satisfactorias hasta la fecha.

La brigada del municipio está encantada con dicha máquina por su simplicidad y eficiencia. Además, se implementó con una bandeja giratoria para trabajar con facilidad en los rincones de difícil acceso con cualquier otro portaféretros.

El elevador portaféretros Oruga Interfront MTC ha sido la solución definitiva a su problema por la extraordinaria adaptación y movilidad de nuestro producto en toda clase de terrenos, pendientes, bordillos etc.