Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

2000 Pallet es un sistema de alta capacidad de integración en cualquier línea de producción.

Su diseño compacto y naturaleza modular de aplicadores intercambiables (pistón, deslizamiento y soplado), sumado a un solo motor de impresión convierten este sistema en una solución que se adapta a las más diversas necesidades de los clientes.

Adicionalmente, el equipo dispone de dos modalidades de impresión: transferencia térmica directa (DT) o transferencia térmica (TT) con anchura de impresión y resolución a escoger.

El sistema 2000 Pallet es de conectividad sencilla y señales I/O programables. Su pantalla multilingüe, menús por íconos y módulo de alarma de tres colores para una indicación remota en tiempo real del estado de cada operación hacen que este sistema sea uno de los más sencillos y fáciles de usar del mercado.

Cuenta también con botones de parada de emergencia en el equipo o remotos y ofrece la posibilidad de incorporar una interfase móvil opcional para almacenar datos que pueden introducirse fácilmente con un teclado.

Los rollos de etiquetas son fáciles de sustituir, y pueden sincronizarse con el cambio del ribbon. La impresión rápida y colocación precisa de etiquetas maximizan el tiempo de actividad, de una máquina que ha sido concebida para trabajar 24/7 a un rendimiento de etiquetaje de hasta 120 palés por hora.

Cada etiqueta que imprime es única y trazable en todas las etapas y los códigos de barra que genera son precisos y limpios, cumpliendo con la normativa GS1 (UCC-EAN).