EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem–Imaje presenta la solución integrada más innovadora para la codificación de palés

  • 16/04/2010, Sabadell (Barcelona)

  • Se trata de 2000 Pallet, un sistema de impresión y aplicación de etiquetas que ha ganado los premios iF y Red Dot por su diseño modular excepcional.

 

2000 Pallet es un sistema de alta capacidad de integración en cualquier línea de producción.

Su diseño compacto y naturaleza modular de aplicadores intercambiables (pistón, deslizamiento y soplado), sumado a un solo motor de impresión convierten este sistema en una solución que se adapta a las más diversas necesidades de los clientes.

Adicionalmente, el equipo dispone de dos modalidades de impresión: transferencia térmica directa (DT) o transferencia térmica (TT) con anchura de impresión y resolución a escoger.

El sistema 2000 Pallet es de conectividad sencilla y señales I/O programables. Su pantalla multilingüe, menús por íconos y módulo de alarma de tres colores para una indicación remota en tiempo real del estado de cada operación hacen que este sistema sea uno de los más sencillos y fáciles de usar del mercado.

Cuenta también con botones de parada de emergencia en el equipo o remotos y ofrece la posibilidad de incorporar una interfase móvil opcional para almacenar datos que pueden introducirse fácilmente con un teclado.

Los rollos de etiquetas son fáciles de sustituir, y pueden sincronizarse con el cambio del ribbon. La impresión rápida y colocación precisa de etiquetas maximizan el tiempo de actividad, de una máquina que ha sido concebida para trabajar 24/7 a un rendimiento de etiquetaje de hasta 120 palés por hora.

Cada etiqueta que imprime es única y trazable en todas las etapas y los códigos de barra que genera son precisos y limpios, cumpliendo con la normativa GS1 (UCC-EAN).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)