EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem-Imaje presenta su nuevo ribbon SmartDate Xtra, un nuevo punto de referencia internacional para su gama de codificadores de transferencia térmica SmartDate

  • 13/09/2015, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

  • Markem-Imaje, uno de los líderes mundiales en soluciones de marcaje e impresión y en el mercado de las impresoras de transferencia térmica, presenta la nueva cinta de transferencia térmica para sus codificadores SmartDate.

 
La cinta SmartDate Xtra, extrarresistente, flexible y económica, está diseñada para subir el listón en el ámbito de la impresión de transferencia térmica en envases flexibles y aumentar la eficacia de la producción.

Una de las ventajas de esta nueva cinta es que la SmartDate Xtra es un 25 % más resistente que otras marcas tradicionales del mercado. Las impresiones son duraderas y no se borran, independientemente de la aplicación, en condiciones húmedas o frías, secas o húmedas, ni durante el transporte. Los productos codificados llegan protegidos e intactos a las estanterías del establecimiento y al cliente final.

La nueva cinta SmartDate Xtra también se ha diseñado para una flexibilidad adicional. Consigue impresiones duraderas en los sustratos de envasado más flexibles, incluso en las películas de plástico y los revestimientos de película más difíciles, y a altas velocidades, sin que peligre la legibilidad. Los clientes solo necesitan un tipo de cinta para satisfacer la mayoría de sus necesidades de envasado tanto actuales como futuras, lo que reduce la producción de errores y los gastos de inventario.

"La nueva cinta SmartDate Xtra sube el listón en el mercado", explica Andy Gray, Product Marketing Manager de ribbons Markem-Imaje. "Nuestros clientes ya están contentos con la idea de una cinta para todos sus productos que les proporcione códigos duraderos, que no se borren y que les permitan aumentar la eficacia de la producción".

Junto con la línea de codificadores SmartDate de Markem-Imaje, la cinta SmartDate Xtra también supone productividad extra en la fábrica de producción. La cinta está hecha de una película ultra-fina con un 83 % más de longitud de rollo que las cintas tradicionales de 600 m. Los clientes necesitan menos interrupciones para cambiar la cinta y se benefician de mayor rendimiento en la línea de producción, al tiempo que aumenta la producción en más del 90% (basándose en una aplicación estándar).

Con la cinta SmartDate Xtra también se amplía la vida útil del cabezal de impresión, ya que requiere menos energía para transferir la tinta a la película. Menos cambios de cabezal de impresión térmica suponen a su vez una reducción de costes y una mejora de la productividad en general.

Disponible en negro y en varios anchos, la nueva cinta SmartDate Xtra permite codificar textos, logotipos, gráficos de alta densidad y códigos de barras (tanto 1D como 2D) a 300 ppp que se adaptan a la calidad de imagen que su marca necesita.

Además, la cinta SmartDate Xtra es un producto original de Markem-Imaje. Cumple todas las condiciones de garantía de Markem-Imaje y es conforme con las normativas de sanidad y alimentación más estrictas (RoHS, CP65, Reach, etc.), por lo que es segura para las aplicaciones en contacto con alimentos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)