EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La versatilidad y resistencia de la serie 9000 de Markem-Imaje siguen impactando dentro del sector del marcaje y la codificación

  • 22/07/2010, Sabadell (Barcelona)

  • La serie 9000 destaca como la mejor opción para invertir en impresoras inkjet de pequeño carácter, ya que maximiza el tiempo de funcionamiento proponiendo operaciones simplificadas y un mantenimiento reducido.

 

Cada industria es diferente y tiene unas exigencias específicas de marcaje y codificación para poder cumplir con las normativas vigentes de trazabilidad.

Markem-Imaje lo sabe y, por eso, su serie 9000 de impresoras inkjet de pequeño carácter tiene las características adecuadas para adaptarse a cada exigencia.

La serie 9000 se compone de tres impresoras, la 9020, la 9030 y la 9040, y satisface todas las necesidades de codificación, desde la más estandarizada hasta la más compleja.

Tiene un amplio rango de configuraciones que la convierten en el equipo perfecto para codificar productos de todo tipo de industrias: sea alimentaria, de bebidas, farmacéutica, cosmética o automovilística como electrónica o metalúrgica.

Todas las impresoras combinan un diseño compacto y de vanguardia con una interfaz ergonómica y de comandos intuitivos en todos sus modelos. Igualmente proporciona acceso rápido a los consumibles, que pueden ser cambiados sin necesidad de detener las operaciones de marcaje.

Al desarrollar las variantes de la serie 9000 se ha priorizado ante todo la facilidad de utilización.

La tecnología inkjet de la serie 9000 tiene una gran selección de tintas que posibilitan el marcaje de materiales tan diversos como cartulina, vidrio, metal, polietilenos, goma, entre otros, e imprime fechas de caducidad, textos alfanuméricos, logotipos y códigos de barra uni o bidimensionales.

La consola de acero inoxidable IP54 o IP65 y su cabezal hacen que las impresoras de la serie 9000 sean resistentes a entornos de producción agresivos, asegurando una calidad elevada constante en cualquier circunstancia, con un mantenimiento mínimo.

Además, puede integrarse sin problemas en prácticamente cualquier línea de producción, haciendo que instalar, o desinstalar sean tareas sencillas y rápidas, tiene una opción adicional para su montaje en un soporte de de pared para espacios reducidos.

9020

Este modelo encaja perfectamente con las demandas actuales de marcaje standard de los diferentes sectores industriales: hasta dos líneas de texto, capacidad de marcaje de materiales diversos y hasta 4,4 m/s de velocidad.

9030

Impresora que ofrece una gran variedad de opciones de impresión, gracias a su doble cabezal de impresión, estándar IP65, conexión Ethernet, cable umbilical en ángulo de 90°. Hasta 8 líneas de impresión a 5.5. m/s.

9040

Este modelo es el que más prestaciones integra de toda la serie:

  • Integración sencilla en líneas de producción destinadas a diferentes aplicaciones: cabezal simple o doble, uno o dos cabezales, tres opciones diferentes de cabezal, conectividad mejorada (en serie, paralela, Ethernet) selección amplia de tintas y conexión y desconexión rápida de accesorios.
  • Varias opciones estándar de impresión: hasta 4 líneas de texto por jet, varios tamaños de letra desde 0,7 mm hasta 18,2 mm, impresión de todo tipo de códigos incluyendo Datamatrix, varios alfabetos, etc.
  • Opciones para instalar aún más aplicaciones, cómo por ejemplo la Opción IP56 para entornos de producción húmedos o polvorientos, la opción S de alta velocidad, desarrollada para encajar en las necesidades específicas de la industría de bebidas, o la opción Contrast que permite impresiones contrastantes de alta calidad sobre soportes oscuros utilizando tintas de colores.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)