EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Con su nuevo modelo SmartDate® X40, Markem - Imaje franquea una nueva etapa en la impresión de transferencia térmica

  • 21/02/2011, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

  • Con el codificador de transferencia térmica SmartDate X40, Markem - Imaje aporta más valor a sus clientes gracias a soluciones mensurables y concretas para la defensa del medio ambiente y el control de los costes de utilización.

 

El codificador de transferencia térmica SmartDate X40 está diseñado para imprimir, a gran velocidad, importantes volúmenes de información compleja en filmes de embalaje flexibles, minimizando las pérdidas de datos y optimizando la utilización de la cinta. El codificador SmartDate X40 se distingue por innovadoras funcionalidades destinadas a controlar los costes a largo plazo, un objetivo accesible gracias a las ventajas tangibles ofrecidas por Markem - Imaje.

Según Andy Gray, jefe de producto encargado de las soluciones de impresión de transferencia térmica: "La reciente recesión económica mundial ha situado en un primer plano la creación de valor para los clientes. En paralelo, las prácticas de actividad compatible con el desarrollo sostenible están, más que nunca, a la orden del día. A imagen del codificador SmartDate X40, estos factores se integran desde las fases iniciales de concepción de los nuevos productos Markem - Imaje."

El codificador SmartDate X40 ofrece una gestión óptima y transparente de todas las actividades de impresión, lo que resulta en un mejor control de costes, un impacto reducido en el medio ambiente, una impresión de mejor calidad y mejores prestaciones en las líneas de producción. Estos resultados se obtienen gracias a una nueva cinta, más eficaz para reducir los residuos, a un nuevo cabezal de impresión inteligente para optimizar la calidad de impresión y a todo un conjunto de compromisos de servicios sin equivalente.

Según Serge Kral, Presidente del Business Group Markem-Imaje: "Ningún constructor del sector ha aportado nunca, con sus equipos, ventajas tan concretas a sus clientes. Hemos eliminado las visitas de mantenimiento preventivo gracias a nuestra tecnología de arrastre directo de la cinta y a un nuevo diseño de las cintas, desprovistas de piezas de desgaste. Hemos ampliado nuestra garantía constructor a dieciocho meses, el nivel más elevado de este sector, y aumentado la longitud de la cinta a 1100 metros, para reducir las operaciones de sustitución y ganar tiempo de funcionamiento, obteniendo así un índice de disponibilidad que puede alcanzar el 99,6% sin asistencia. Asimismo, hemos fijado el objetivo "ningún punto defectuoso" para los primeros 40 km de cinta o durante un año. Conjugando todos estos objetivos, nuestra intención es reducir los costes globales de nuestros clientes y limitar el impacto medioambiental produciendo menos residuos."

El codificador SmartDate X40 atestigua el compromiso sin equivalente de Markem - Imaje con sus clientes. Más allá, constituye la nueva referencia en materia de concepción de productos de marcaje y codificación y de servicio al cliente.

Características únicas del producto SmartDate X40

Reducción de costes

  • Amplia gama de anchos de cinta, de 20 mm a 55 mm, para optimizar la utilización de la cinta.
  • Software CoLOS® Create 5.0 con nueva funcionalidad automática de máximo aprovechamiento de la cinta.
  • Nuevo cabezal de impresión de 32 mm, de bajo coste (53 mm en estándar) para las aplicaciones que requieren un ancho de cinta inferior a los 35 mm.
  • Nueva cinta estándar de 1100 metros para reducir las operaciones de sustitución y mejorar el coste de la impresión.
  • Garantía estándar de dieciocho meses, la más eficaz de la industria, y garantía inigualada para los cabezales de impresión, en las condiciones definidas por Markem-Imaje.
  • Ninguna intervención de mantenimiento preventivo gracias a una robustez mejorada por la supresión de las piezas de desgaste de las cintas y el arrastre directo de la cinta.
  • Excelente índice de disponibilidad, que puede llegar hasta un 99,6% sin asistencia, gracias a la nueva cinta estándar de 1100 metros (índice de disponibilidad = tiempo de funcionamiento / tiempo requerido para la producción).

Optimización de las operaciones

  • Nueva cinta estándar de 1.100 metros para un mayor tiempo de funcionamiento.
  • Software CoLOS® Create 5.0 de fácil utilización, para simplificar la creación de mensajes.

Excelente resultados de impresión

  • Nuevo cabezal de impresión inteligente, con parametrado automático y detección de puntos defectuosos, para una óptima calidad de impresión.
  • Velocidad de impresión de hasta 600 mm/s.
  • Resolución de elevada calidad (300 dpi).

Eco-iniciativas

  • Reducción del consumo de aire, que alcanza los 0,4 ml por impresión a 2,5 bares.
  • Hasta un 50% de reducción del consumo de energía.
  • Hasta un 20% menos derroche de cinta, gracias a un nuevo diseño de la cinta estándar.
  • Funcionalidades de ahorro de energía integradas en el controlador, para mejorar la eficacia energética.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)