EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevas soluciones de servicios de Markem-Imaje para ayudar a los fabricantes a codificar con toda confianza

  • 22/07/2016, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

  • Los contratos de servicios Markem-Imaje están ayudando a las industrias de la alimentación y bebidas a reducir los tiempos de inactividad en hasta un 50%, según el especialista mundial en codificación y marcaje.

 

Para proporcionar a los fabricantes soluciones personalizadas de codificación y marcaje, Markem-Imaje ha adoptado una nueva estrategia, más en línea con cada uno de sus mercados objetivo. Trabajando en colaboración con sus clientes, la compañía ha desarrollado planes de servicios modulares y rentables que protegen las inversiones a largo plazo en equipamientos de codificación.

La nueva estrategia, concebida para satisfacer las necesidades específicas de cada sector industrial, se traduce en que los paquetes de servicios Markem-Imaje están ahora disponibles con opciones dedicadas para ajustarse a aplicaciones y soluciones de codificación específicas.

Arnaud Laugier, director de marketing EMEA, ha comentado: "Los sistemas de codificación y marcaje desempeñan un papel crítico en las líneas de producción de la alimentación y las bebidas; adquiriendo una solución de codificación que incluye un acuerdo de servicio, los fabricantes pueden incrementar el ratio de rendimiento global de sus equipamientos y maximizar la eficacia de sus líneas de producción".

"Los sectores de producción de alimentación y bebidas se caracterizan por las velocidades extremadamente elevadas de sus líneas de producción y por condiciones muy exigentes en un equipamiento que se utiliza durante períodos prolongados", añade Laugier.

El director de marketing EMEA también comenta que "habitualmente, el equipamiento de codificación permanecerá en servicio hasta ocho años y ha de proporcionar códigos legibles de alto contraste, a elevadas velocidades de producción por lo que la fiabilidad también es primordial. Incluso un breve período de inactividad supondría un impacto significativo y ningún fabricante puede permitirse dejar que su equipamiento de codificación provoque un estrangulamiento en la línea de producción".

"Los planes de servicios a medida están concebidos para proporcionar la forma más eficiente de proteger la rentabilidad y de minimizar los costes totales de propiedad, todo ello a través de un solo proveedor", sentencia.

Ahora está disponible un conjunto de paquetes de servicios personalizados que comprenden acuerdos integrales que cubren toda eventualidad, así como paquetes de puesta en marcha, programas de servicio con sustitución de piezas, contratos de ampliación de garantía, y soluciones de reparación y devolución.

Arnaud Laugier precisa: "Cada paquete de servicios hace hincapié en la prevención de tiempos de inactividad y en ayudar a que la actividad de la empresa sea lo más autosuficiente posible, proporcionando la solución óptima cada vez que sea preciso".

"Estos nuevos contratos de servicios están reduciendo los tiempos de inactividad de los fabricantes hasta un considerable 50%, y cuando se adquieren como parte del programa Smile de Markem-Imaje (un programa de financiación de activos), se garantiza una disponibilidad del equipamiento del 99,9%", sentencia.

Paquetes Markem-Imaje de servicios personalizados

  • Acuerdos integrales: Pueden cubrirlo todo; acceso al servicio de asistencia, formación para la capacitación de operarios, sustitución de piezas desgastadas, mantenimiento proactivo, servicio prioritario, hasta 5 años de cobertura que proporcionan una tranquilidad total. Seguridad financiera que preserva sus gastos de capital y distribuye los costes totales a lo largo del tiempo. Óptimo control de costes de sus gastos operativos con un precio fijo a lo largo del plazo de arrendamiento.
  • Paquetes de puesta en marcha: Instalación de la máquina y formación del operario para garantizar el rendimiento óptimo de su equipamiento de codificación.
  • Servicio Exchange: Sustituya esa pieza defectuosa en menos de 24 horas, permitiéndole obtener una rápida respuesta a su necesidad con gastos de envío adicionales o tareas administrativas escasos o nulos.
  • Garantía ampliada: Amplíe la garantía de su máquina para optimizar las actividades de producción con un paquete que ha sido específicamente concebido para garantizar su inversión inicial.
  • Reparación y devolución: Rápida, eficaz y con óptima relación calidad-precio. Obtenga la reparación de sus bienes en 5 días laborables u opte por el servicio avanzado de sustitución en el mismo día.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)