Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Parque Comercial Abadía, que cuenta con una de las ofertas comerciales y de ocio más importantes de Toledo, es un complejo comercial para todos y con todo, que ofrece a los toledanos una amplísima oferta con más de 50 000 m² de superficie, 2800 plazas de aparcamiento y para su comodidad 1200 plazas de aparcamiento cubierto.

Parque Comercial Abadía es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Este importante centro, ha confiado en nuestra empresa Martín Mena, para el asesoramiento y posteriormente adquisición de una marquesina de autobús Mod. Conviviale con Mupi, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y a un precio razonable.

Integrándose perfectamente al entorno de este moderno parque comercial toledano. Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena, damos las gracias a la C.P.de Parque Comercial Abadía y nos congratulamos del resultado. Donde los usuarios de este C.C. tienen un servicio más para poder visitarlo.