Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

"La base del éxito es la diferenciación", y Zingerle Metal te lo pone fácil.

Hemos creado la impresión digital para mesas y bancos de madera y ahora usted puede personalizar los conjuntos como desee y en alta calidad.

La opción FULL-PRINT consiste en realizar la impresión directamente sobre la madera con un tratamiento especial, seguido de una doble capa de barniz para mejorar su resistencia frente la humedad o y los rayos UV.

Podrá imprimir desde una fotografía, hasta un logo, estampados o detalles corporativos en toda la superficie de la mesa y de los bancos con el fin de:

  • Aumentar impacto de marca en sus eventos.
  • Generar recuerdo de marca.
  • Aumentar presencia de marca en sus oficinas.
  • Como regalo promocional.
  • Como decoración corporativa.

Este tipo de impresión la tenemos disponible sin cantidad mínima de pedido para los modelos COMFORT 180x67cm y SHORTY 110x67cm y para los bancos de 33 cm de ancho y el largo respectivo a la mesa citada.

Bajo pedidos de 20 unidades como mínimo disponemos de otros modelos con la misma posibilidad de impresión.

Además, para su lanzamiento ofrecemos unos precios extremadamente competitivos, teniendo en cuenta la exclusividad de un producto que usted y solo usted va a poseer.