Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mecalux estará presente en el salón de tecnología digital CeBIT, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo en la ciudad alemana de Hannover. Mecalux aprovechará su presencia para impulsar entre los profesionales su reconocido software de gestión en almacenaje, el EasyWMS®, que desde su creación se ha implantado en más de 1000 empresas en un total de 16 países.

CeBIT es una de las citas anuales más relevantes en el sector de la informática, donde los mayores consorcios tecnológicos de todo el mundo exhiben sus productos y servicios. En la presente edición, focalizada en la personalización de los servicios tecnológicos, Mecalux difundirá la estandarización del software para todo tipo de almacenes, junto con la posibilidad de personalización y adaptación en cada instalación. La compañía acude con su tecnología pionera en SGA para reforzar su presencia en el mercado europeo, que actualmente representa alrededor del 60% de la facturación de la compañía.