EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Focke Meler abre una nueva filial en Alemania

  • 27/10/2016, Orkoien (Navarra)

  • La empresa navarra, que exporta sistemas para la aplicación de adhesivos a más de 30 países, busca consolidar su presencia en el mercado germano inaugurando una nueva sede en Hamburgo.

 

Focke Meler Gluing Solutions, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones para la aplicación de adhesivos en todas las industrias, continúa con su expansión internacional. Este grupo, que actualmente exporta a más de 30 países, apuesta por convertirse en el mejor proveedor de soluciones para la aplicación de adhesivos a través del asesoramiento y experiencia técnica.

La empresa, que desde hace años está presente en Alemania, ha querido consolidar su presencia en mercado germano con la apertura de una sede en Hamburgo. El director general de la compañía, Javier Aranguren, afirma que han decidido crear esta nueva filial "para dar soporte directo a nuestros clientes alemanes dado el aumento de demanda de nuestros productos".

La constitución de la nueva filial de Alemania, Focke Meler Germany, refuerza el compromiso de la empresa de ser un competidor global, capaz de adaptarse a las diferentes industrias de cada país.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Los Agustinos, c/G, nave D-43
31160  Orkoien
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)