EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Meler formará parte de la feria Propak China 2016

  • 09/06/2016, Orkoien (Navarra)

  • Los próximos días 13, 14 y 15 de julio Focke Meler expondrá sus productos en la Feria Propak China 2016.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones SNIEC (Shanghai New International Expo Centre) situado en Pudong, importante centro financiero y comercial en China.

Presentaremos todos nuestros productos estrella en el sector del embalaje, tales como la Serie Micron pistón, premiada con el Red Dot Design Award, o la Serie Micron PUR LC, especialmente diseñada para la fusión y bombeo de adhesivos PUR.

Tal y como se mostró en la edición 2015, veremos distintos aplicadores entre los que destacan el aplicador Serie MU, demandado por su alta durabilidad y flexibilidad, o el aplicador de Microprecisión HS para máquinas de alta velocidad.

Como novedad podrán conocer nuestra amplia gama de mangueras, con una gran variedad de diámetros internos, longitudes y distintas conexiones eléctricas adaptables a todos los estándares del mercado.

Propak China es la mayor feria del envase y embalaje de Asia. Es visitada por los principales agentes, distribuidores y usuarios finales, estableciéndose como el punto de encuentro idóneo para iniciar o consolidar ventas en China.

Encontraremos, en este recinto de 34500 metros cuadrados, las últimas soluciones tecnológicas para el procesamiento y envasado de productos pertenecientes a diversos sectores.

Focke Meler dispondrá de invitaciones gratuitas para aquellas personas que quieran acudir al punto de encuentro. Sólo tienen que ponerse en contacto con la empresa. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Los Agustinos, c/G, nave D-43
31160  Orkoien
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)