EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MET MANN presenta su nueva tarifa de calefacción

  • 30/12/2014, Barcelona

  • MET MANN presenta su nueva tarifa de generadores de aire caliente para la calefacción rápida y eficiente de todo tipo de locales industriales, comerciales y domésticos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La tarifa de Calefacción 2014-15 ofrece una información detallada de los diferentes tipos de climatizadores de aire caliente e incluye algunos ejemplos e informaciones referentes a su rendimiento, instalación y funcionamiento.

Los generadores de aire caliente MET MANN, que utilizan diferentes tipos de combustibles, proporcionan una serie de ventajas respecto a otros sistemas de calefacción, entre las que destacan una mayor rapidez de climatización y una instalación fácil y rápida, con múltiples posibilidades. Se trata de equipos eficientes y de calidad contrastada, que alcanzan un rendimiento del 90% (92% en algunos casos).

La gama de productos MET MANN incluye también equipos para procesos de secado, equipos para la calefacción agropecuaria, calefacción para piscinas cubiertas, aerotermos eléctricos, ventiladores recuperadores de calor, extractores de baño y deshumidificadores de aire, entre otros.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, MET MANN cuenta con la confianza de importantes clientes a nivel nacional e internacional, gracias a su compromiso de proporcionar soluciones de la máxima calidad, rendimiento y eficiencia.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Coromina,
C/ Fontcuberta, 32 - 36
08560   Manlleu
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)