EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El Grupo Moldtrans integra a la firma Aducargo para reforzar su división Sea Air Freight y Aduana

  • 02/01/2013, Montcada i Reixac (Barcelona)

  • La empresa Aducargo se incorpora a la estructura corporativa del Grupo Moldtrans donde Juan Cubells, actual Director General de Aducargo, asume la Dirección Nacional de Transporte Aéreo y Marítimo y Aduana.
  • Empresa: Grupo Moldtrans

 

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, anuncia la integración, a partir del próximo 1 de enero de 2013, de la firma Aducargo en su estructura corporativa, según acuerdo alcanzado entre los consejos de administración de ambas compañías.

Dicha integración se hará efectiva en las Divisiones Sea Air Freight y Aduana, lo que se traducirá en una mayor amplitud y calidad de servicios, fruto de las sinergias positivas existentes entre ambas compañías, lo que revertirá en un beneficio directo para los clientes.

Fundada en Valencia en 2001, Aducargo se ha convertido en todo un referente dentro del sector transitario gracias a su especialización en los servicios aéreos, marítimos y aduanas.

Con esta integración el Grupo Moldtrans realiza una importante apuesta en su división aérea, marítima y aduana, donde con el esfuerzo de sus equipos, en cada una de sus delegaciones y la incorporación de un notable grupo de profesionales, procedente de Aducargo, permitirá incrementar su presencia en el mercado a lo largo de los próximos años.

Incorporación a la Dirección

Juan Cubells, actual Director General de Aducargo SL y reconocido profesional con más de 25 años de trayectoria en el sector transitario, asume la dirección de la División Sea Air Freight y Aduana del Grupo Moldtrans.

Juan Cubells supone un importante refuerzo para el equipo directivo del Grupo Moldtrans debido a su amplia trayectoria, conocimiento del negocio y prestigio profesional.

"Nos complace especialmente anunciar la incorporación de Aducargo a nuestra estructura corporativa", asegura Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans. "Su integración nos permitirá dar un nuevo impulso a nuestro negocio. Además, Juan Cubells es un profesional de solvencia contrastada con el que cualquier compañía de transporte desearía poder contar en su equipo directivo", añade Carlos Moldes.