EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El Grupo Moldtrans renueva su página corporativa para adaptarse a la Web 2.0

  • 08/03/2011, Montcada i Reixac (Barcelona)

  • El sitio web corporativo ha sido totalmente renovado con el objetivo de mejorar la comunicación y la participación de los usuarios.
  • Empresa: Grupo Moldtrans

 

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, se suma a las últimas tendencias en comunicación digital con la presentación de su nueva página web.

El sitio web corporativo ha sido totalmente renovado con el objetivo de mejorar la comunicación y la participación de los usuarios. Con ese fin, en la puesta al día de la imagen online del Grupo Moldtrans se han tenido en cuenta los criterios de la llamada Web 2.0, enfocada a la interacción con los internautas. Para ello, la nueva web dispone de un blog corporativo, así como de varias herramientas de participación.

La renovación de la página web del Grupo Moldtrans ha sido total respecto a la versión anterior, afectando tanto a la forma como al contenido y la funcionalidad. Desde el punto de vista estético, el sitio se ajusta a la actual imagen corporativa de la compañía, que pretende reflejar la modernidad y el dinamismo del Grupo Moldtrans, actualmente uno de los mayores grupos empresariales independiente dentro sector transitario con capital 100% español.

Desde el punto de vista del contenido, la nueva web del Grupo Moldtrans ha sido concebida para acercar a los visitantes los servicios de transporte y logística que ofrecen las distintas empresas del grupo. Para ello, el sitio web presenta la información de una forma más estructurada y también incorpora herramientas que agilizan la respuesta a las consultas de los usuarios. De esta forma, la página se transforma en un completo portal digital desde el cual se facilita a los visitantes el acceso, la información y la contratación de la amplia oferta de servicios que presta el Grupo Moldtrans.

En cuanto a la funcionalidad, también hay varias novedades. En su nueva versión, el sitio web del Grupo Moldtrans cuenta con un blog corporativo en el que se publicarán las principales noticias del sector logístico y también las novedades de la empresa. Esta bitácora, abierta a la participación de los lectores, servirá asimismo de soporte digital para la revista Moldtrans News, órgano impreso de comunicación de la empresa, que actualmente ya va por su edición nº 8.

"Nuestra compañía avanza constantemente y eso significa que también debemos ponernos al día en aspectos como la presencia que tenemos en el mundo online", explica Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans. "Gracias a esta nueva página web que hoy presentamos, nuestros clientes, empleados, colaboradores y amigos de todo el mundo podrán acceder más fácilmente a la información relacionada con los diversos servicios que ofrecemos. Además, también podrán contribuir mediante sus opiniones, comentarios y sugerencias para ayudarnos a seguir mejorando cada día", añade Carlos Moldes.