EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Moñita vende una carpa para el almacén de Ikea

  • 25/04/2011, Coslada (Madrid)

  • Moñita ha montado una carpa de 600 m² de superficie en las instalaciones de IKEA en el Parque Oeste de Alcorcón, destinada a albergar la exposición de su mobiliario de jardín y plantas.

 

Moñita, fabricante nacional de carpas, ha montado una carpa de 600 m² de superficie en las instalaciones de IKEA en el Parque Oeste de Alcorcón, destinada a albergar la exposición de su mobiliario de jardín y plantas. No ha sido necesario alterar ni modificar sus instalaciones fijas y, una vez finalizada la temporada, la carpa se desmonta sin haber afectado el terreno donde ha estado instalada la muestra.

El montaje ha consistido en una carpa a dos aguas de lona blanca rotulada, con unas dimensiones de 20 x 30 metros, suelos de tarima de gran resistencia, dos puertas de seguridad con cerradura antipánico y varias rampas, tanto para peatones como para el paso de mercancías.

Moñita, que ya había instalado anteriormente esta carpa en régimen de alquiler, ha sido escogida esta vez para la venta de esta carpa gracias a su condición de fabricante y a su gran capacidad de almacenamiento, lo que le permite dar unos precios muy competitivos, así como unos tiempos de respuesta muy breves tanto en la primera instalación como en el mantenimiento del material instalado.

Cada vez es más frecuente el uso de las carpas y las estructuras móviles como almacenes temporales, como solución rápida, barata y eficaz.