EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mosca estará presente en la feria Logimat 2018

  • 01/03/2018, Barcelona

  • En esta feria presentaremos soluciones de flejado que van desde modelos básicos hasta sistemas completamente automáticos listos para manejar estos desafíos, del 13 al 15 de marzo de 2018, en el stand A37 Hall 4.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En la industria de la logística se demanda mucho, desde diferentes tipos de productos y tamaños de paquetes hasta ciclos de producción rápidos. En esta feria presentaremos soluciones de flejado que van desde modelos básicos hasta sistemas completamente automáticos listos para manejar estos desafíos, del 13 al 15 de marzo de 2018, en el stand A37 Hall 4. También presentaremos materiales de flejado y avances tecnológicos en la industria de flejado 4.0 con nuevas tecnologías que incluyen RFID e interfaces de datos abiertos.

"El flejado es esencial en la industria de la intralogística y por eso estaremos en la feria Logimat 2018 presentando toda una gama de soluciones de flejado para una amplia variedad de demandas", nos explica el presidente de nuestra empresa matriz de Mosca en Alemania, Timo Mosca. "Además de máquinas flejadoras fiables, también ofrecemos el material de flejado adecuado, servicio de atención al cliente y nuestros propios sistemas de transporte de alta tecnología para las máquinas flejadoras. Con todo esto, y combinado con nuestras interfaces abiertas, se puede integrar una máquina flejadora totalmente automática en una línea de producción y reunir con los requisitos necesarios para la industria 4.0".

El eslogan de la feria Logimat 2018: "Intralogística de primera mano: Digital-Conectado-Innovador" no solo se refleja en el stand de Mosca. El jefe de ventas de logística de Mosca GmbH Johannes Wieder mostrará lo que tenemos para ofrecer en el mundo de la Industria 4.0. en su conferencia del 14 de marzo en el Hall C4 a las 12.30, titulada "Ready for the Future - Strapping Technology 4.0 from the Innovation Leader", sobre la comunicación entre máquinas y el control de los componentes, que permite a los clientes fabricar productos individualizados y abre la puerta a nuevas soluciones de logística.

Las diferentes opciones incluyen un sistema desarrollado por Mosca en cooperación con PSI Automotive & Industry GmbH y la empresa Winckel, que permite a los clientes solicitar de forma automática nuevo consumible de flejado. La identificación por radiofrecuencia RFID (del inglés Radio Frequency Identification) y la propia máquina flejadora leen una etiqueta RFID adherida a la bobina de fleje y envían la información al sistema ERP del cliente, que detecta cuando se está acabando el fleje y envía automáticamente un nuevo pedido.

Flejes versátiles para diferentes tipos y tamaños de productos

Las máquinas flejadoras que Mosca mostrará en la Logimat representarán todo el portfolio de productos. La máquina flejadora totalmente automática EVOLUTION SoniXs MS-6 con transportador de rodillos y la EVOLUTION SoniXs MS-6-H son ideales para las industrias que demanden un flejado exigente y un alto volumen de flejado. Ambas máquinas están especialmente diseñadas para productos pesados y voluminosos, como electrodomésticos o muebles. La unidad de sellado lateral de la EVOLUTION SoniXs MS-6 permite el flejado de productos pesados con una altura de transporte baja. Gracias a su arco horizontal móvil, la máquina flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H fleja productos que tengan una altura variable para un transporte seguro, como las neveras.

Las máquinas flejadoras de alto rendimiento se pueden integrar en cualquier línea de producción utilizando los sistemas de transporte de Mosca o los sistemas de transporte de un tercero. Las interfaces abiertas permiten al usuario integrar las máquinas flejadoras en un sistema de comunicación máquina-máquina (M2M) con o sin estación de control.

Ambos modelos cuentan con componentes electromecánicos que apenas se desgastan y la unidad de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentada por Mosca, que está disponible por primera vez tanto en la flejadora horizontal EVOLUTION SoniXs MS-6-H como en la flejadora con cabezal de sellado lateral EVOLUTION SoniXs MS-6, garantizando un alto rendimiento y fiabilidad de la máquina incluso a altas velocidades de ciclo. La posibilidad de controlar la

máquina de forma remota también ayuda a garantizar que la producción funcione perfectamente y permite a nuestros técnicos acceder de forma remota para solucionar problemas en la máquina sin necesidad de desplazarse.

La máquina flejadora RO-M Fusion es la máquina básica de la compañía. Es ideal para las empresas que necesitan flejar productos de manera menos frecuente y que quieran fiabilidad. Además cuenta con una opción de flejado super suave para asegura de forma óptima los productos frágiles para el transporte.

La máquina flejadora EVOLUTION SoniXs MP-6 T es una máquina versátil diseñada para múltiples industrias. Ideal para flejar fardos y paquetes más pequeños. Este modelo de mesa lo utilizan mayoristas o las empresas de venta por correo. Tiene una capacidad máxima de hasta 58 flejadas por minuto, dependiendo del operario, y se puede manejar desde ambos lados gracias al panel de control giratorio, ahorrando tiempo de espera. Cuando el rendimiento sea bajo, el operario podrá cambiar al modo de velocidad económico y sostenible.

El paquete completo con consumible y mantenimiento

Mosca complementa su gama de máquinas y sistemas de flejado con flejes de plástico de producción propia y una amplia gama de servicios. En Muckental, Alemania, Mosca tiene una planta totalmente automatizada donde fabrica material de flejado de PP, PET y PLA (plástico biodegradable). Se pueden pedir cantidades que van desde una sola caja hasta un contenedor completo.

El servicio postventa de Mosca continúa mucho después de la venta de una máquina flejadora. Los servicios de puesta en marcha, reubicación, mantenimiento y formación aseguran el correcto funcionamiento de la máquina y muestran a los usuarios su optimización y su potencial. Desde principios de 2018, Mosca ofrece servicios estandarizados en todo el mundo con el nombre de "ONE Service", hecho especialmente beneficioso para las empresas que utilizan máquinas flejadoras Mosca en diferentes países.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. de la Fuente Nueva, 12
Edificio Monterrey, portal Izdo.
28703  San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)