Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la feria FachPack 2018, Mosca exhibirá varias máquinas flejadoras para una variedad de aplicaciones.

En el stand 513 del hall 4A, presentarán en primicia la flejadora Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV, que funciona con la máxima eficiencia y rendimiento, especialmente para pallets que no necesiten una tensión de fleje muy elevada. Con la Evolution SoniXs MS-6-H, mostraremos cómo se puede integrar la tecnología de flejado dentro de la industria 4.0., ya que garantizamos que la máquina se pueda controlar en cualquier momento desde cualquier lugar.

La nueva flejadora Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV se presentará en primicia en la feria FachPack 2018. Esta flejadora está especialmente diseñada para flejar productos con ruedas como carretillas, jaulas de malla de alambre o pallets que necesiten una tensión de fleje de hasta 450 N. Debido a la poca tensión de fleje, la máquina, que viene con el marcado CE de fábrica, no necesita vallado de seguridad, hecho que reduce significativamente el precio de compra. El operario no necesita abandonar la zona de seguridad mientras esté funcionando la máquina y puede meter los paquetes más rápidamente. La Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV viene equipada con el cabezal de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentado por Mosca, que se sitúa en el lateral del producto que se va a flejar. Esto asegura la protección del cabezal, ya que se evita la contaminación de partículas que caen o líquidos que gotean. Además, también permite una menor altura del transportador, por lo que se pueden flejar pallets a nivel del suelo. El cabezal de sellado móvil tiene una carrera de hasta 340 mm.

Alta velocidad para productos voluminosos

La Evolution SoniXs MS-6-H es la solución de flejado ideal para artículos voluminosos como muebles o electrodomésticos, de forma rápida. La máquina hace 3 flejadas horizontales con un rendimiento de hasta 180 paquetes por hora, por lo que es ideal para procesos de producción de gran volumen. La MS-6-H está equipada con un cabezal de sellado lateral y un arco móvil verticalmente, para flejar con seguridad paquetes de hasta diez alturas diferentes. La máquina,
opcionalmente, puede equiparse con un cabezal de sellado horizontal, para flejar paquetes que no estén alineados de forma óptima. Configurar la posición del flejado es fácil:

  • El operario selecciona el programa a través del panel táctil
  • A través de unos sensores de la Evolution SoniXs MS-6-H se determina la altura del producto y se empieza el ciclo de flejado según los parámetros definidos por el usuario.

Soluciones en red para la industria 4.0

Mosca diseñó la flejadora totalmente automática Evolution SoniXs TR-6 Pro para poder integrarse en líneas de producción existentes. Esta flejadora de alto rendimiento, tiene una cadencia de hasta 45 paquetes por minuto y es idónea para operaciones logísticas de alto rendimiento. Opcionalmente, se puede equipar con un doble dispensador de fleje, que reduce el tiempo de inactividad ya que cambia automáticamente la bobina de fleje vacía por una nueva bobina mientras la máquina está en funcionamiento. La Evolution SoniXs TR-6 Pro cierra la brecha entre la tecnología de flejado de alto rendimiento y la industria 4.0., con una interfaz que permite al usuario controlar y regular el funcionamiento de la máquina según sea necesario en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuestras máquinas están preparadas para la industria 4.0., pero también nuestros flejes. La flejadora que se exhibirá en la FachPack 2018 llevará una bobina de fleje con etiqueta RFID. Con esta etiqueta, la bobina transfiere información al sistema ERP del cliente, determina los niveles de stock y hace los pedidos de manera autónoma.

Productos complejos sin problemas

La flejadora en cruz UCB, lleva una estación de alineación y también es capaz de conectarse en red, ofreciendo mucha flexibilidad a los fabricantes de cartón ondulado. La UCB es ideal para productos no estándares que se alimentan manualmente. Esta flejadora es ideal para flejar productos complejos, como cajas plegables de 3, 4 y 6 puntas. El manejo manual es compatible con el ajuste automático de la velocidad del ciclo, que adapta la velocidad de la máquina al ritmo del operario y protege los componentes de la máquina. La UCB lleva la etiqueta CE de fábrica, lo que significa que el usuario no necesita equipar a la máquina con componentes de seguridad adicionales. Las características estándar incluyen un doble dispensador de fleje y el cabezal de sellado por utrasonidos SoniXs.

Calidad testada, incluso para los modelos básicos

Nuestras máquinas básicas, también están fabricadas con una alta tecnología. La RO-M Fusion lleva un sistema de soldadura por calor con control de temperatura electrónico y un cambio de bobina de fleje rápido y sencillo. Gracias a su diseño modular, los clientes pueden elegir entre diferentes tamaños de arco adaptados al tamaño de sus productos. Los pedales de pie, situados a ambos lados de la máquina y un panel de control flexible garantizan un funcionamiento ergonómico.

El portfolio de máquinas Mosca que se exhibirá en la FachPack 2018 se complementa con el servicio técnico global ONE Service y con información sobre materiales de flejado.

Servicio integral de primera calidad a partir de una sola fuente

En Mosca ofrecemos una solución integral, centrada siempre en las diferentes necesidades. Desde nuestra empresa matriz en Alemania se fabrican las máquinas flejadoras y los flejes, además, también tenemos un servicio de formación, mantenimiento y reparación para nuestras máquinas flejadoras. Todo desde la misma fuente.