Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este elemento bus de campo compacto combina cabecera y 16 señales digitales de entrada o salida, o 8 entradas y 8 salidas ya definidas.

Cada canal está protegido contra sobretensiones y cortocircuitos indicando el fallo por led en el propio canal así como mandando una señal de fallo al control, lo que facilita la búsqueda de errores. El led de aviso de fallo se encuentra integrado en el conector enchufable con conexión por cepo que evita desconexiones involuntarias por efecto de vibraciones. En caso de cortocircuito o sobrecarga solo el canal afectado es desconectado no impidiendo a los demás su operativa.

Los protocolos bus utilizados son los más comunes en la automatización industrial y su conexión viene definida por estos protocolos, así Profibus y Canopen utilizan un conector Sub D9, DeviceNet conexión enchufable de 5 polos y Profinet, EtherNet y EtherCat conector RJ45.

Las interfaces de bus de campo son perfectamente adecuadas para aplicaciones con un alto I / O como en la ingeniería mecánica, logística, packaging o cualquier proceso productivo.

Impact20 ofrece a los planificadores y los ingenieros eléctricos una sólida base para reducir al mínimo los costes del proyecto.

La excelente relación precio-rendimiento garantiza un ahorro de costes extremo.