EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo conector M12 Steel acodado de Murrelektronik para aplicaciones en la industria alimentaria

  • 02/10/2015, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Murrelektronik amplia su gama de conectores M12 Steel con la versión acodada, resistente y funcional, completamente sellado y fabricado en acero inoxidable.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El conector M12 Steel acodado cuenta con una carcasa de acero inoxidable sellada con tuerca 4A (1.4404), es resistente a productos de limpieza (EPDM, PP) y los cables están realizados en materiales según los requerimientos de la FDA, además de contar con la certificación ECOLAB.

Todo ello con un nivel de protección IP69K e indicador de estado LED, que permite detectar fallos de forma rápida. Además, el M12 Steel cuenta con un nuevo concepto de junta que permite un cierre hermético para sensores y actuadores, tanto en procesos abiertos como cerrados. Soporta chorros de agua intensos (75 litros/min) durante un mínimo de 3 minutos y su grado de protección le hace adecuado para ambientes y necesidades de limpieza extremos.

El nuevo conector acodado de la serie M12 Steel amplía aún más las opciones de uso de la gama, que junto con el distribuidor de acero inoxidable MVP12 Steel conforman una unidad imbatible para su aplicación en la industria alimentaria.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)