Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El grupo Integra, formado por las empresas Harting, Lenze, Leuze Electronic, Murrelektronik, Murrplastik y Vahle, celebrará el próximo jueves 27 de octubre una interesante jornada técnica en Murcia.  

Un apartado especialmente interesante será el de las charlas técnicas. Así, cabe destacar que Murrelektronik será la encargada de realizar la última presentación de la jornada debatiendo sobre la "Eficiencia y seguridad en la alimentación de 24VDC para su armario de control".

Por su parte, el resto de empresas del grupo Integra también tendrá un papel relevante en el evento. En primer lugar, Murrplastik abrirá la jornada presentando sus "Pasamuros a medida con certificación ATEX", para que más tarde Vahle tome el relevo y hable sobre las "Conducciones eléctricas de seguridad cerradas". A las 11:00h será el turno de Harting, que tratará sobre "El concepto modular de la Industria 4.0". Luego, Lenze presentará "La mejor solución en accionamientos para transporte horizontal" y cederá la palabra a Leuze Electronic, que nos acercará a la "Lectura de códigos rápida y sencilla con el nuevo DCR200i".

La inscripción al evento es gratuita. Para más información, consulte la página web del grupo Integra.