EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Murrelektronik Spain participará en la jornada 'Integra Automation Days'

  • 14/10/2016, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • El evento, que tendrá lugar en el hotel Nelva (Santos) de Murcia el 27 de octubre, incluye una zona de exposición donde las empresas del grupo Integra mostrarán su gama de productos, así como sus últimas novedades en automatización industrial.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El grupo Integra, formado por las empresas Harting, Lenze, Leuze Electronic, Murrelektronik, Murrplastik y Vahle, celebrará el próximo jueves 27 de octubre una interesante jornada técnica en Murcia.  

Un apartado especialmente interesante será el de las charlas técnicas. Así, cabe destacar que Murrelektronik será la encargada de realizar la última presentación de la jornada debatiendo sobre la "Eficiencia y seguridad en la alimentación de 24VDC para su armario de control".

Por su parte, el resto de empresas del grupo Integra también tendrá un papel relevante en el evento. En primer lugar, Murrplastik abrirá la jornada presentando sus "Pasamuros a medida con certificación ATEX", para que más tarde Vahle tome el relevo y hable sobre las "Conducciones eléctricas de seguridad cerradas". A las 11:00h será el turno de Harting, que tratará sobre "El concepto modular de la Industria 4.0". Luego, Lenze presentará "La mejor solución en accionamientos para transporte horizontal" y cederá la palabra a Leuze Electronic, que nos acercará a la "Lectura de códigos rápida y sencilla con el nuevo DCR200i".

La inscripción al evento es gratuita. Para más información, consulte la página web del grupo Integra.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)