EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tiempos de instalación más cortos con los nuevos conectores Profibus

  • 21/03/2011, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Los nuevos conectores de bus de Murrelektronik resuelven problemas de tiempo y dinero: mediante conexiones enchufables la instalación se realiza rápidamente y la búsqueda de fallos más segura.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los conectores Sub-D 9 Profibus de Murrelektronik disponen de dos conectores M12 codificados B para cables Profibus. La instalación es inmediata, los conectores se enchufan al conector de 9 polos Sub-D del esclavo, los cables de bus de campo a través de cables preconfeccionados M12 al conector de bus. Así se evita el costoso confeccionado del cable y la crítica conexión del cable apantallado al conector Profibus. Además las conexiones M12 garantizan una mínima carga durante el contacto.

Los conectores de Profibus se presentan con tres carcasas diferentes con salidas para cable en 35°, 90° y 180°. La carcasa es de metal inyectado en zinc que garantiza el apantallado según EMI/RFI. Los conectores de Profibus disponen de hasta 12 MBit/s. Con resistencias conmutables se alcanza un acabado seguro. La posición ON/OFF del conmutador se aprecia frontalmente. El cierre del conector de bus tiene lugar mediante tornillos de cabeza moleteada UNC 4-40. Para programación y diagnóstico, los conectores Profibus disponen de un segundo conector Sub-D9.

La conexión manual de los conectores de bus requiere mucho tiempo y la búsqueda de un fallo, mucho dinero. Los nuevos conectores de bus de Murrelektronik eliminan ambos problemas: mediante conexiones enchufables la instalación se realiza rápidamente y la búsqueda de fallos más segura.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)