Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Así, Nacex se sumó a la iniciativa solidaria que Port Aventura llevó a cabo en el Hospital de La Paz de Madrid el pasado 16 de diciembre. El objetivo era acercar un mundo de ilusión a los niños enfermos mediante la aportación de regalos como muñecos de Barrio Sésamo, DVD y libros educativos y sudaderas, entre otros. Para ello, Nacex llevó a cabo todo el transporte de los regalos desde Tarragona hasta el hospital.

La otra acción solidaria se realizó el pasado día 30 de diciembre. Nacex se unió a la Associació de Veterans de Basquet del FC Barcelona para realizar una ruta en autocar en la que repartieron juguetes a los niños residentes en el Centre Penitenciari De Dones de Barcelona Wad-Ras como primera parada. La ruta hizo su segunda parada para visitar a los niños hospitalizados en La Vall d'Hebrón de Barcelona. Y, por último, se realizó la visita al IES Pablo Picasso de Barcelona. Junto a 3 pajes de SSMM Los Reyes Magos y voluntarios de Nacex, participaron en la iniciativa jugadores veteranos como Nacho Solozábal, Quique Andreu, Andrés Jiménez, Roger Esteller o Manel Bosch, entre muchos otros.