Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha participado con Recicla Cultura en la iniciativa que por cuarto año consecutivo pone en marcha la Fundación Servei Solidari, con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de nuestra lengua. Además, la iniciativa ha servido para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación.

Las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro y Diada de Sant Jordi, personal de la Red Nacex y todos aquellos que han querido participar, han aportado sus libros usados al Punto Recicla Cultura para que el 23 de abril la fundación Servei Solidari los ponga a la venta.

Todos los beneficios obtenidos se destinarán a que estas personas desfavorecidas aprendan a leer y escribir a través de los cursos que ofrece la ONG Fundación Servei Solidari.