Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Acudió al evento una amplia representación de la fuerza comercial de las distintas agencias repartidas por toda España, Portugal y Andorra, y se comunicaron los últimos resultados. La compañía ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2009 y septiembre de 2010, con un total de 13.660.536 expediciones. La facturación de este ejercicio fue de 223 millones de euros.

La compañía trabaja constantemente para ofrecer nuevos servicios que buscan aportar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Por eso, Nacex incrementa su oferta de servicios para 2011.

A partir de ahora, si un cliente necesita un servicio de mensajería urgente exclusivamente para documentos y al mejor precio del mercado, ya dispone de NACEX DOC's, el sobre rígido para transportar hasta 1 kg de documentos a cualquier punto de la Península Ibérica.

Para envíos masivos, Nacex dispone del servicio PLUSPACK, un servicio puerta a puerta para envíos masivos monobulto a destinos peninsulares de España y Portugal, hasta un máximo de 20 kg. Igualmente, el servicio terrestre con tarifa económica, PLUSPACK EUROPA, ofrece la posibilidad de hacer sus envíos masivos monobulto hasta 20 kg, puerta a puerta con los principales países europeos.

Además, el servicio CANARIAS MARÍTIMO, es un nuevo servicio marítimo con tarifa económica para envíos con origen y destino Canarias interinsular.