Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El encuentro, que tuvo lugar los días 20 y 21 de noviembre bajo el lema Reafirmando la confianza contó con la asistencia de más de 210 personas, en representación de la red Nacex en España, Portugal y Andorra.

El Director General de la compañía, Pedro Fuillerat, abrió las jornadas haciendo balance de 2008. Luis Aratún, Director Comercial, Paco Ontiveros, Director de Informática y Manel Orihuela, Subdirector General, fueron otros ponentes de las jornadas.

La Convención Nacional fue clausurada por Luis Egido, Consejero Delegado del Grupo Logista y Presidente del Consejo de Administración de Nacex.

Durante los diferentes actos, se habló de algunos de los hechos destacados del año, como la apertura de las plataformas de Coslada 2, Granada, Tarragona y Gerona, el continuo crecimiento y la expansión en número de franquicias. Como broche final, se entregaron los premios de Calidad a las 15 mejores franquicias de 2008.