EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DIANA: Nueva aplicación de negocio de Nacex

  • 01/09/2008, Barcelona

  • Nacex llevó a cabo, el pasado 1 de julio, la implantación total de la aplicación de negocio DIANA para toda la red de franquicias Nacex como sistema único, sustituyendo al antiguo sistema Gesnac.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, llevó a cabo, el pasado 1 de julio, la implantación total de la aplicación de negocio DIANA para toda la red de franquicias Nacex como sistema único, sustituyendo al antiguo sistema Gesnac. 

Se trata de un nuevo software hecho a medida en el que han participado programadores y analistas de Nacex.

La principal ventaja de este nuevo sistema es que se trata de una base de datos única y centralizada. Además, DIANA es una aplicación web preparada para dar total soporte a las necesidades de calidad de Nacex y, además, representa un gran avance tecnológico ya que permite avanzar en la implantación de nuevas funcionalidades tecnológicas de cara a futuro.

Por otro lado, la operativa es la misma, lo que permite que el impacto del cambio se minimice de cara al usuario, ya que las pantallas son visualmente muy parecidas al antiguo sistema.

Se culmina así la implantación de un proyecto que empezó hace ya 4 años y que significa no sólo un avance tecnológico importante, si no también una eficiencia mayor aún en el servicio que se da al cliente.

La compañía

Las ventas de la compañía en 2007 han crecido un 21% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 236 millones de euros. Nacex ha realizado 14.848.128 expediciones en 2007, lo que representa un incremento del 20,3% con respecto al año anterior. Nacex concluyó 2007 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 26 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)